20.10.10

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS INFANTIL · Doki

5 comentarios:

  1. hola quiero unas tarjetas de estas por favor......... como me comunico con usted mi correo carolzapata05@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas noches... me gustaria saber en cuanto saldria una taza de cafe super grande impresa para el dia de los padres por favor... mi correo es dhalyab@hotmail.com de aqui mismo de maracaibo.... espero pronta respuesta...muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes. Me encantaría tener información para las tarjetas de Doki.. Mi correo day_ramirez@hotmail.com le agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría saber como conseguir las tarjetas de doki y que mas tienen. Mi correo es BRobles1992@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenass me gustaria saber el costo de estas tarjetas por favor

    ResponderEliminar